sábado, 11 de agosto de 2012

Tablero erotico

Pleasure o tablero erotico lo hice con la excusa de poder liarme con la niña que me gustaba cuando era chico (si, ya de chico me iban estos juegos ¿a quien no?) el caso es que esa noche no solo me lié con la chica que me gustaba... ¡¡¡me lié con todas!!! la cosa es que tuvo tanto éxito que repetí con varias pandillas y resultado fue igual de bueno que con el anterior, a medida que pasaron los años tuve que ponerlo un pelín mas picante y este es el resultado con un grado de picardïa en perfecto equilibrio de menos a mas.


REGLAS
-------------
-Poner todos un piropo hacia quien va pero anonimo cada x tiempo ire leyendolos y si aciertas quien te lo escribio os premiare
-Cada vez que saques un 6 te tomaras un chupito y besaras a quien quieras
-Cada vez que termine una ronda todos beberan un chupito
-Si te niegas a hacer una prueba deberas de beberte un chupito y te quitaras una prenda.
-Si sacas tres 6 seguidos se te concederá un deseo (cada vez q saques un 6 deberas de tirar de nuevo para ver si te salen los tres 6. ¡¡¡QUE NO SE TE OLVIDE ESTO!!! )
-Si caes en una casilla en la que ya hay alguien ocupandola deberas de hacer dixa prueba con la persona que la está ocupando

PRUEBAS
-------------

Debido a un cambio de política para tener las pruebas junto a una copia de máxima calidad del tablero copia y pega el siguiente enlace en vuestro navegador

http://www.ebay.es/usr/pedrodaniel2010?_trksid=p2047675.l2559

5 comentarios:

  1. lo jugamos 2 veces.. y se puso muy bueno.. dos termnaron totalmente desnudo.. jaja y hasta sexo hubo. jaja recomedadisimoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario me alegra saber que funciona ;D

    ResponderEliminar
  3. dice q para comparlo por pay pal... pero donde lo hago???????????????'

    ResponderEliminar
  4. quiero saber donde consigo las reglas o instructivo del juego?????????

    ResponderEliminar
  5. Perdon pero e estado de viaje y e tenido que ausentarme , ya teneis los respectivos juegos en ebay para que lo disfruteis en estas vacaciones de verano

    ResponderEliminar